La serie de comics ‘Female Forces’ lanzó historieta sobre la vida de Selena Quintanilla

0
53

La serie de comics ‘Female Forces’ lanzó una edición protagonizada por la fallecida cantante Selena Quintanilla, que pretende hacer de su historia de perseverancia una inspiración para las mujeres.

‘Female Forces: Selena’ ilustra la vida de Selena en sus más de 20 páginas, destacando los inicios humildes y la impresionante trayectoria artística de la Reina del Tex-Mex, que marcó un antes y un después en la historia de la música latina en Estados Unidos.

El comic salió a la venta este miércoles 11 de agosto y está disponible tanto en inglés como en español en diferentes plataformas.

De acuerdo con sus creadores, esta serie de historietas tiene como objetivo empoderar a la población femenina.

VER TAMBIÉN:

BUENA GENTE – Selena Gómez le hizo una amigable invitación a Britney Spears

“’Female Forces: Selena’ forma parte de una serie de la editorial titulada ‘Female Force’ integrada por varias historias que tienen el propósito de empoderar a las mujeres”, indicó Darren G. Davis, representante de la editorial TidalWave Productions.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que la editorial lanza un comic sobre la vida de un icono latino, así como una edición en español.

No obstante, Abraham Quintanilla, padre de Selena, aseguró al periódico ‘Los Ángeles Times’ que desconocia el lanzamiento de una historieta sobre la vida de su hija; además que no había concedido ningún permiso para el uso de la imagen de Selena.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí