La sentencia de la maestra de Texas que abuso de un niño de 13 años, se retrasó porque tuvo que dar a luz

0
599

Una maestra del estado de Texas en Estados Unidos, admitió haber abusado sexualmente de un niño de 13 años al cual le daba clases

En las últimas horas se ha corrido la información de un caso bastante delicado que sucedió en estados Unidos, una maestra de el estado de Texas, habría abusado de uno de sus alumnos de clase que tendría tan solo 13 años de edad, y también se indica que tuvo relaciones sexuales con el joven en su salón de clases.

 

La responsable de estos actos fue identificada como Marka Bodine de 32 años de edad, la cual fue sentenciada a 60 días de cárcel por haber abusado sexualmente del menor de edad, y además, su sentencia ha sido retrasada porque Bodine acaba de dar a luz. Por otra parte, los fiscales esperaban una sentencia de al menos 40 años para la maestra.

La víctima del caso confesó a las autoridades que la maestra comenzó a chatear con el a través de Fortnite antes de que le empezara a escribir por mensajes de texto, unos mensajes que se hicieron explícitos y tuvieron relaciones sexuales poco después de que el joven cumpliera 13 años.

El abuso se extendió por tres años y según lo que se revela en ciertos documentos judiciales, Bodine tuvo relaciones sexuales con el menor de edad en su salón de clases y varias veces en su automóvil.

Redacción Gossipvzla y Fuente NYPost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí