La sensación de las redes- Carolina Sandoval decoró su cuarto de navidad con todo y arbolito: «Parece de cuento de hadas» (+Fotos)

0
266

El dormitorio de la periodista venezolana, Carolina Sandoval causó sensación en redes por su decoración navideña: «Parece de cuento de hadas».

La también influencer reconoció que es la primera vez que decoran su habitación en esta fecha. El resultado no dejó indiferente a nadie. «Es una obra de arte».

TE PUEDE INTERESAR: Icónico- Vea el árbol de navidad que montó Carolina Sandoval: «En mi familia somos fanáticos de esta fecha»

El cuarto en el que duerme la criolla también cuenta con su propia decoración navideña, que incluye un espectacular árbol de Navidad que ha dejado con la boca abierta a muchos: «Primera vez que me decoran mi habitación en esta fecha».

Toda esta decoración se logró gracias al diseñador venezolano Luis Brito, cuyo talento y creatividad inundaron de magia, color e ilusión su hogar en esta época navideña: «Mi corazón no sabes lo especial que me haces sentir. Gracias por tu arte porque esto es una obra de arte»,.

La decoración navideña del cuarto de Carolina no dejó indiferente a sus seguidores, como prueban los cientos de comentarios que no tardaron en invadir su publicación.

Redacción Gossipvzla con fuente de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí