«La señora no aclaró nada» – Colocan en tela de juicio las declaraciones de la mamá de Chyno «está manipulada por Natasha» (+CAPTURAS)

0
153

En redes sociales, seguidores criticaron las declaraciones de la madre de Chyno.

Recientemente, la mamá del cantante Chyno Miranda decidió responder ante la duda que se ha generado en redes sociales sobre que su nuera la echó de la casa luego de su supuesta separación con el cantante.

VER TAMBIÉN:Mamá de Chyno Miranda rompe el silencio y dice si Natasha Araos la botó del apartamento en Miami

La señora Alcira Pérez, progenitora del artista comentó en el programa El Gordo y La Flaca que en ningún momento Natasha los botó de su casa. Además aclaró que su hijo está en Miami. En este sentido desmintió ciertos rumores que han estado corriendo en las redes como que Nacho le ha estado pagando el tratamiento de Chyno.

En este sentido, seguidores en las plataformas digitales aseguraron que la madre del interprete miente y que ella está siendo manipulada por la misma Natasha.

Recordemos que, el programa Chisme No Like, aseguró que Natasha Araos botó de la casa a su esposo y que además ella tiene el control total de la carrera del venezolano. Sin embargo, hace poco ambos se dejaron ver en una fiesta en Miami junto a su hijo Lucca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí