“La Selección está completa” Jugadores de la Vinotinto se reincorporan a la Copa América 2021 tras terminar sus tratamientos por Covid-19

0
60

7 jugadores de la Vinotinto se reincorporaron a la Selección luego de que estuvieran aislados en Venezuela por haber dado positivo al Covid-19.

A través de la red social Twitter se confirmó que siete jugadores de la selección nacional venezolana de fútbol viajarán a Brasilia para incorporarse en la Copa América 2021, luego de superar el Covid-19.

Entre los jugadores que se reincorporan a la Vinotinto se encuentra el atacante del Atlanta United, Josef Martínez, uno de los más aclamados por el público en medio de los encuentros que ha sostenido el equipo de fútbol venezolano para clasificar en el mundial Qatar 2022.

Los demás jugadores que vuelven a debatirse por el país están: Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Roberto Rosales, Rómulo Otero, Jefferson Savarino y Jhonder Cádiz.

Del mismo modo se conoció que el grupo hizo sus pruebas físicas durante la mañana de este martes y que no están presentando síntomas secundarios por haber padecido Covid-19, por lo que su reincorporación no tendrá ningún inconveniente.

“Al fin buenas noticias!!  Venezuela tendrá hoy el grupo completo en el entrenamiento de Brasilia. Se reincorporarán Rosales, Ferraresi, Villanueva, Otero, Cadiz, Savarino y Josef. Este grupo ya hizo sus pruebas físicas hoy en la mañana”, escribió Fernando Petrocelli.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí