La Segunda temporada de »Selena: la serie» se estrena en mayo por Netflix

0
52

La serie se posicionó dentro del Top 10 en 23 países

Se espera para este próximo 14 de mayo el estreno a través de Netflix de la segunda temporada de la serie sobre la vida de Selena Quintanilla, la popular cantante estadounidense de ascendencia mexicana. La serie ha cautivado los corazones de millones de fans en el mundo y es que la historia sobre los inicios de la artista y su llegada a la fama en el mundo de la música, hasta su trágica muerte en 1995, se ha vuelto de sumo interés para muchos.

La serie de televisión fue estrenada en diciembre del 2020 y se popularizó en Estados Unidos, llegando a estar en el puesto número 1 del top en su primera semana de estreno.

“Selena es un icono, todo el mundo se sabe sus canciones y es parte de la cultura latina. La serie es un viaje emocional de Selena y su familia, hasta que alcanza el éxito; así que, con todo el respeto honramos la memoria de Selena”: dijo la directora de cine mexicana, Hiromi Kamata, quien estuvo a cargo de la primera entrega. Además, mencionó que la intérprete de Como la flor le abrió las puertas a millones de mujeres latinas a brillar en la industria del entretenimiento.

VER TAMBIÉN: Selena Quintanilla será galardonada con el premio a la trayectoria artística en los Grammy 2021

Todos nos hemos dejado llevar por la exquisita melodía característica de las canciones de Selena, una singular combinación de música tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana, y es que Fans de la artista rompieron récord en Tik Tok partiendo del reto de la canción Como la flor al alcanzar el mayor número de videos haciendo lip sync del popular tema.

Redacción gossipvzla y fuente milenio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí