«La Schwarzgruber por mala aparenta más» – Juliet Lima cumplió 40 años y con estás fotos en traje de baño lo celebró (+FOTOS)

0
1425

Juliet Lima arribó a sus 40 años de edad y presumió que está mejor que nunca.

El pasado 19 de noviembre, la actriz venezolana Juliet Lima y pareja actual de Arturo de los Ríos cumplió sus 40 años de edad y los celebró mostrando más de la cuenta.

VER TAMBIÉN: Tras aparecer abrazada con su nuevo novio – Patricia Schwarzgruber «valorense si no lo hacen ustedes nadie más lo hará» (+FOTO)

A través de su cuenta de Instagram, Juliet Lima compartió una serie de fotografías en las que aparece luciendo traje de baño en color verde demostrando que se conserva en buenas condiciones y que a pesar de su edad luce mucho mejor que a los 20 años.

«Bienvenidos los 40″, escribió la actriz al pie de la publicación.


 

Por su parte, seguidores en las redes sociales felicitaron a la venezolana por mantenerse en excelentes condiciones físicas y otros aseguraron que aparenta menos edad e incluso la compararon con Patricia Schwarzgruber.

«La Schwarzgruber por mala aparenta más«, escribió un seguidora en la sección de comentarios.

Recordemos que, tanto Juliet Lima como Patricia Schwarzgruber estuvieron relacionadas sentimentalmente con el actor venezolano Jonathan Montenegro con quien procrearon a sus hijas respectivamente.

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí