«La Sayona» tendencia en redes por ser vista por unos GNB en Tejerias (+VIDEO)

0
1908

La Sayona es un espanto del folclore venezolano.

Este domingo se ha hecho viral a través de las redes sociales unas imágenes de la supuesta aparición de «La Sayona», un espanto del folclore venezolano.

A través de la plataforma de Twitter se publicaron los audiovisuales en los que se aprecia a una mujer profiriendo aterradores gritos en medio de la noche. Este suceso aparentemente se produjo en Las Tejerías, población del estado Aragua.

Según el periodista venezolano Andrews Abreu, el avistamiento lo presenciaron cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Las Tejerías.

Basada en la información obtenida por el periodista, supuestamente, psicólogos tuvieron que atender a estos funcionarios, después de que sufrieran una crisis psicológica tras presenciar el evento el pasado 5 de septiembre.

Sin embargo, otros usuarios de distintas regiones del país, han comentado que este suceso ha ocurrido en Táchira y Bolívar, de igual manera difundieron las imágenes, afirmando que la aparición se produjo en esas regiones, por lo que se presume que el suceso fue una broma.

Redacción Gossipvzla Fuente Maduradas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí