La salud y el entretenimiento se reúnen en un solo lugar en la Exposalud 2022

0
106

El próximo mes de noviembre, en el Meliá Caracas, se dará cita esta convención en la que los profesionales del área podrán disfrutar y aprenden al mismo tiempo

Contando con la importancia de siempre ir generando interés de aprender y evolucionar profesionalmente en el área de la salud se creó Exposalud 2022 (Convención internacional de cambio integral en salud), de la mano de InterCareSalud.

Los días 25, 26 y 27 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas, se darán cita más de 50 stands dedicados al área comercial de la salud, a la vez que se dictarán conferencias y masterclass que le permitan a los asistentes desarrollar destrezas y habilidades aptas para tratar con pacientes y demás participantes.

VER TAMBIÉN: Video de Olga Tañon llorando en pleno concierto en Caracas “Que Dios quiera que si sigan viniendo todos los artistas..”

Sin duda, la novedad de esta Exposalud será, no solo reunir en un solo lugar a tantos expositores, sino mezclar el entretenimiento con aprendizaje. “En InterCareSalud tenemos la unidad de negocio académica y viendo la evolución del país luego de dos años de pandemia, en los que el personal de salud estuvo tan cargado emocionalmente, decidimos crear un espacio donde se permitan tener entretenimiento y academia en un solo lugar”, comenta la Lic. Johanna García, CEO de la empresa.

Pertenecer a esta Convención internacional de cambio integral en salud no será nada difícil. Como expositor comercial solo deben tener una marca con especialidad en el área médica, donde se les aseguran dinámicas en las que los participantes tendrán intervención con cada stand.

InterCareSalud cuenta en su academia con el formato Edutainment, el cual les permite mantener el foco en lo que se está aprendiendo y pasar a un próximo nivel que les dé actualidad en cada tema. Uno de los principales atractivos de este evento será darle espacio al personal para entretenerse: “Le queremos dar permiso a todo el personal de salud de entretenerse a la vez que obtiene conocimientos de la mano de profesionales de alta calidad, porque para dar salud debemos tener salud”, cuenta García.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí