La salida de Josemith de La Bomba (+Video)

0
1583

A un año de la lamentable muerte de la animadora venezolana, Josemith Bermúdez, el periodista criollo, Luis Olavarrieta decidió hacerle un gran homenaje con un programa especial en donde se habló de varios momentos en la vida de la criolla.

Uno de los momentos más difíciles que tuvo que enfrentar fue su retiro del programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, ‘’La Bomba’’, cuando el cáncer llegó a su vida y decidió dedicarse a su salud, para recuperarse y darle todo a su hijo, Juan Crístobal.

VER TAMBIÉN: De película- La historia de la madrastra de Juan Cristóbal, el hijo de Josemith Bermúdez tras la muerte de su madre

Su salida estuvo marcada por un anuncio oficial que hizo ante los medios de comunicación, en donde en una rueda de prensa anunció su retiro de la televisión venezolana contó lo que le estaba pasando con su enfermedad.

Carol Ginter explicó que un día recibió una llamada de Josemith, en donde ella le pedía que la vistiera para su despedida de la televisión, dándole una falda de flores larga y una blusa blanca de mangas rosa con la cúal mucha gente la recordó en su última transmisión en dicho canal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí