¿LA SACÓ ALICIA?- Esta fue la verdadera razón de la salida de Kimberly Flores de «La Casa de Los Famosos»

0
0

Tras la salida de la modelo guatemalteca,  Kimberly Flores del reality show de Telemundo,  ‘’La Casa de los famosos’’ sin explicación alguna, tal parece si hay una razón.

Fue el pasado 10 de septiembre que se dio a conocer que Kimberly se retiró del programa cuando su esposo, el cantante Edwin Luna fue hasta el lugar de filmación a exigirle a la producción del programa que le diera respuesta sobre Flores.

VER TAMBIÉN: LA TIENEN QUE VER- Por primera vez Liliana Morillo se muestra en traje de baño tras perder más de 20 kilos: «Se ve mucho»

Así fue como entre lágrimas, el intérprete explicó en el programa que lo hizo por su hijo, pues este tal parece estaba amenazando con suicidarse si su mamá no volvía a casa, esto después de recibir fuertes mensajes en contra de ella.

Elian de 14 años de edad, el hijo de Flores, recibió diversas notas sobre la participación de su madre en el show, haciendo que se molestara al punto de llamarla prostituta y mencionar que cuando volviera a casa la sacaría porque no quiere verla más.

Ahora bien, su hijo de seis años, Damián lamentó la ausencia de su madre y llora todas las noches. Edwin confesó también que ha pasado por fuertes ataques de ansiedad, pues su esposa fue duramente criticada en días anteriores por la presunta infidelidad que cometió con Roberto Romano.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí