¿La sacaron de Telemundo?- Gaby Espino apareció en las pantallas de Univision

0
342

La actriz venezolana, quien fuera durante muchos años talento exclusivo de Telemundo, estuvo este lunes en el programa matutino Despierta América de la cadena hispana de la competencia, Univision para presentar su nueva aventura profesional.

Sin un contrato de exclusividad que la ate ya a Telemundo, la criolla puede moverse libremente por cualquier cadena de televisión, incluida Univision.

VER TAMBIÉN: Miguel Mawad deja ver que aún sigue enamorado de Gaby Espino por está razón (+CAPTURA)

En dicha cadena fue donde estuvo presentando en exclusiva su nueva aventura profesional lejos de la televisión: su colección de ropa junto a la marca Peace Love World: «Mañana estaremos presentando la colección Gaby Espino x Peace Love World en Despierta América por Univision. Los esperamos»,anunció en su cuenta de Instagram.

Gaby Espino x Peace Love World es una colección que se desarrolló a través de la conexión de dos mujeres hispanas: Gaby Espino y Alina Villasante, fundadora de la marca Peace Love World.

La venezolano quería entrar en el mundo de la moda y Alina buscaba una colaboración poderosa y de ideas afines, por lo que todo se alineó para dar como resultado esta colección.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí