LA SACARON- Aigil Gómez le dice adiós a La Bomba

0
487

La animadora venezolana,  Aigil Gómez le dice adiós al programa de las mañanas del canal de la bolita roja, Televen, La Bomba tras el regreso de Andreina Castro quien estaba en su reposo post natal.

Por su parte y con la suplencia a punto de caducar, la animadora deberá abandonar el estudio del programa de farándula La Bomba y pasar el testigo a su compañera de planta, Andreina Castro, quien estará de vuelta en el programa este próximo 2 de diciembre.

Asimismo, Gómez comentó: «El tiempo pasó volando y no me quiero ir. Han sido meses increíbles haciendo lo que tanto me gusta, me encantaría quedarme, que existiera la posibilidad de seguir allí«.

VER TAMBIÉN: SE DESPIDE POR UN TIEMPO- Aigil Gómez será quien suplante a Andreina Castro en La Bomba

Por otro lado y a pesar de que Aigil continuará llevando las riendas, junto a Yanosky Muñoz y Michael Roa, del programa El avispero, también en Televen, la joven confesó que en La Bomba se sentía como pez en el agua.

«Realmente disfruté mucho. Además, me llevaba muy bien con el resto de animadores«, dijo refiriéndose a Newmaker Quintero, Adriana Peña y La Chiky.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí