La rumoreada tercera en discordia, Madison LeCroy se pronuncia sobre la separación de JLo y Alex Rodríguez

0
156

Tras varias semanas de rumores sobre ruptura, Jennifer López y Alex Rodríguez finalmente confirmaron su separación tras cuatro años de relación, lo que generó diversas reacciones.

Recientemente la modelo con la que se especulaba que Alex Rodríguez le fue infiel a la Diva del Bronx hace unas semanas, Madison LeCroy, se pronunció al respecto sobre la ruptura de la pareja.

En una breve conversación con el portal estadounidense ‘Page Six’, Madison aseguró que no tiene más que buenos deseos para JLo y el expelotero de los Yankees, “Les deseo lo mejor”, dijo la estrella de Southern Charm.

VER TAMBIÉN:

SE ACABÓ – Jennifer López y Alex Rodríguez se separan oficialmente «Deseamos lo mejor el uno para el otro» (+VIDEO)

La intérprete de ‘On the floor’ y el deportista informaron la cancelación de su compromiso el pasado 15 de abril por medio de un comunicado, donde alegaron que a pesar de intentar que su relación funcionada, decidieron que estaban “mejor como amigos”.

Cabe mencionar que cuando se le preguntó a Lecroy sobre el escándalo de infidelidad de Alex Rodríguez, ella afirmó que no existía ningún romance entre ellos.

“Me contactó, y sí, enviamos un mensaje directo, pero aparte de eso, no hubo nada … nunca lo he encontrado ni lo he tocado”, señaló Madison a Andy Cohen.

Posteriormente le comentó a otro medio que Alex “Nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo”.

Fuente: La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí