LA ROMPIÓ- Leonardo Padrón celebra el éxito de «Pálpito» en Netflix

0
158

El talentoso escritor criollo, Leonardo Padrón vive uno de los momentos más importantes en su carrera, pues se estrenó en Netflix su serie «Pálpito», su primer melodrama para el gigante del streaming  y no dudó en expresar su orgullo y celebrar.

«Las primeras 24 horas de transmisión de #Pálpito en Netflix han sido tremendas, abrumadoras. Estoy realmente conmovido y agradecido por el respaldo y entusiasmo de muchos de ustedes», escribió en su cuenta oficial en la red social de Instagram.

VER TAMBIÉN: EN  HORA BUENA- Leonardo Padrón se estrena en Netflix hoy con ‘’Palpito’’: “El mayor desafío fue poner mi voz a otra velocidad”

Padrón no dio detalles ni cifras de esas primeras 24 horas de exposición que lleva su trabajo, pues tendrá que esperar unos días para competir en la lista global de las series más vistas en un idioma diferente al inglés.

El escritor de 62 años de edad había compartido su emoción ante el estreno: «¡Llegó el día! Ya desde hoy está disponible en Netflix, en 192 países, #Pálpito, mi primera serie original para el gigante del streaming. La ansiedad y la alegría son la contraseña de este día, para mí y para un verdadero ejército de personas de mucho talento».

Así fue como luego le agradeció el apoyo de su equipo para concretar el proyecto: «Me permito celebrar el privilegio de tener un equipo de escritores tan talentoso a mi lado como lo son Doris Seguí, Christian Jiménez y Carlos E. Castro».

Comentó también: «Nombro a la indispensable Martha Godoy, que me acompañó en todas las instancias del viaje, a mi adorada Mariana Reyes Duarte, por las luces de su imaginación; al Dr Daniel Goldstein, cirujano cardiovascular, por su valiosa asesoría; y a Mariaca Semprún por acompañarme en el insomnio y el entusiasmo».

Y tan profesional como siempre, se dio una autocrítica:  «Buena….ayer vi 4 capítulos. Creo que la edición se perdieron cosas, ejemplo….el hilo conductor coherente… La línea de tiempo muy corta e irreal… Apenas matan a la esposa y se va al concierto y la recién trasplantada ya anda como si nada…. Creo que eso deja un sabor a raro, se siente irreal…. Pero la historia está superbuena y la producción también».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí