LA ROMPIÓ- Danny Ocean desbordó el Auditorio BlackBerry de México (+FOTOS)

0
148

En días recientes el cantante venezolano, Danny Ocean le puso su sazón a la fiesta en la Ciudad de México y la cantidad de personas que corearon sus canciones y le brindaron apoyo fue increíble.

 Así mismo, a las 9:30 pm el criollo Danny Ocean encendió el lugar y junto a su público hizo temblar los cimientos del Auditorio BlackBerry como solo él lo sabe hacer.

Con cuatro músicos, una pantalla gigante al centro y dos coristas, el venezolano se ganó miles y miles de gritos y aplausos. Había una gran cantidad de hombres y mujeres que bailaban y coreaban sus mejores temas. El intérprete se presentó el pelo amarrado y una playera blanca estampada y gafas oscuras.

VER TAMBIÉN: Se descargó- Danny Ocean pone en su sitio a Residente por mandar “un mensaje de odio en un momento donde hay más odio” (+Captura)

La lírica con tintes sexys hizo que el público lo llenara de elogios. Por otro lado, vale la pena destacar que esta es una de las presentaciones del venezolano en México, donde desbordó el lugar gracias a su innegable talento.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí