La reunión del elenco de “Friends” ya tiene fecha de estreno por HBO Max

0
182

Al igual que otros programas y películas durante la pandemia mundial, el especial de la reunión del elenco de “Friends” está ajustando su calendario de filmación. Sin embargo, ya tienen claro cuando saldrá.

Después de meses [o años de espera], finalmente el elenco de “Friends” se tendrá su reunión especial en HBO Max (el nuevo servicio de transmisión de HBO que se lanzará el 27 de mayo) para honrar el icónico 25 aniversario de la comedia de Warner.

VER TAMBIEN – Jennifer Aniston asusta a unos fanáticos de “Friends” en el set de “Central Perk” (+VÍDEO)

Así pues, Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) se reunirán para filmar en el escenario original de la serie, el Estudio 24 en Burbank.

El proyecto será dirigido por Ben Winston, con la producción del antiguo equipo de “Friends”, y se programó inicialmente para el 23 y 24 de marzo, pero la producción se «retrasó», ya que el mundo del entretenimiento está en pausa durante la pandemia de coronavirus. Ahora, es probable que la filmación se realice al final del verano, aunque la fecha exacta de lanzamiento aún se desconoce.

«Esperamos poder hacer este especial con suerte para el final del verano, si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción», dijo Bob Greenblatt, el presidente de WarnerMedia Entertainment; según reportó Variety.

Greenblatt agregó: “La opción para hacer la reunión virtualmente es menos probable, aunque puede ser posible si la producción se ‘retrasa demasiado’. Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente para experimentar a estos seis grandes amigos que vuelven a estar juntos y no queríamos hacerlo de repente en una llamada web con, ya sabes, seis casillas y personas hablando desde sus cocinas y dormitorios».

Se espera que en la reunión de los 6 amigos en el antiguo set, este llena de sorpresas y que el elenco pueda compartir imágenes detrás de escena. Pero los actores no se presentarán como sus personajes originales, sino que aparecerán como ellos mismos.

Meses atrás, The Hollywood Reporter dijo que las estrellas negociaron sus tarifas juntos y se les pagará entre $ 2.5 millones y $ 3 millones a cada uno por el especial de reunión.

Redacción GossipVzla con información de Harper Bazar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí