La respuesta que dio José Luis Rodríguez “El Puma” cuando le preguntaron por la situación de Venezuela: ‘’Ya no hablo de política’’ (+Video)

0
67

El cantante venezolano fue entrevistado en el programa argentino ‘’ La Noche de Mirtha’’, en el cual aseguró que él no habla de la situación política de su país.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez conocido como «El puma» se hizo tendencia en las redes sociales recientemente luego de sus declaraciones en un programa de televisión argentino, en que aseguró que no habla de política.

VER TAMBIÉN: ¿Será Maduro?- Al parecer el Miss Venezuela no se hará en el Poliedro de Caracas por decisión de las altas esferas (+Video)

‘’¿Cómo está tu país actualmente? ¿Se terminará alguna vez la dictadura?“, preguntó la reconocida periodista Mirtha Legrand, a lo que el artista respondió: “Yo no hablo de política. Mi país es mi país, lo amo, lo quiero, fui a cantar ahora y vuelvo en noviembre”.

La comunicadora, insistente, continuó con otras preguntas relacionadas a la situación política de Venezuela, a lo que él destacó: «yo amo mi país, no me duele, yo fui a cantarle a los venezolanos, no voy a acomodar el mundo».

‘’El escenario no tiene rótulo político, no tiene raza, credo, ni siquiera sexo. El escenario dispara un solo lenguaje, que es el del arte. Uno le canta a la gente, no hay ideología”, destacó Rodríguez, dejando claro que solo los políticos deben dedicarse a los temas políticos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí