LA RESPUESTA – ¿Por qué surgió el divorcio entre Manuel Rodríguez y Glenn Medina?

0
316

Manuel Rodríguez y Glenn Medina tenían una relación de ensueño, hasta que de la noche a la mañana anunciaron que estaban separados a través de las redes sociales.

El infleuncer venezolano Manuel Alejandro Rodríguez, conocido por su personaje web “Soy Lilian”, ha tenido una muy mala suerte en el amor, luego de que creyó haberlo alcanzado hace algunos años cuando conoció a su ex esposo el actor Glenn Medina.

Durante 11 años sostuvieron una relación que se consolidó aún más con un matrimonio de ensueño en 2018. Pero de forma inesperada, se anunció el precipitado divorcio y los seguidores de ambos querían saber qué pasaba.

En enero del 2019, Rodríguez adelantó en las redes sociales, que ya no compartiría una vida de pareja con su ahora ex esposo.

Los motivos nunca trascendieron, hasta que Manuel decidió hablar sobre el tema a un medio de comunicación.

“Muchas personas han querido que yo hable”, comenzó en la declaración el intérprete de Leíto, el hijo de Lilian.

LEER TAMBIÉN: Filtran supuesto video porn0 de Manuel Rodríguez (+VIDEO)

A través de un audio, el influencer aseguró que muchos seguidores le exigieron que se pronunciara acerca de esto, pues “se conectaron” con la relación.

Foto Cortesía

Sin embargo, reconoció que trató de “educar a su audiencia” para hacerles entender que una cosa es la vida privada y otra el trabajo que realiza a través del humor.

“Recibí gente que asumía y me decía cosas por mensajes, diciéndome que yo había dejado mi relación por cachos, un montón de cosas. Al caer en esa situación preferí no hablar de nada, porque pienso que mi Instagram no es un programa de farándula, mi Instagram es entretenimiento, pero mi vida privada no es entretenimiento de nadie”, manifestó.

Asimismo, indicó que en ocasiones las personas suelen ser muy invasivas y que, aunque hayan querido una explicación de lo ocurrido, él está en su derecho de mantenerlo en reserva. “Éramos nosotros los que convivíamos en esas cuatro paredes”, dijo.

En este sentido, agregó que “En su momento ya había comentado que se había acabado, pero creo que no estoy en la obligación de decir el porqué. Él y yo estamos en caminos diferentes ahora. Nos quisimos tanto y nos amamos tanto que cada quien decidió darse su espacio y cada uno seguir rumbos diferentes. Siempre lo voy a apoyar. Me quedo con lo bonito de la relación, con todo lo que aprendí”.

PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ

Redacción GossipVzla con fuente Lasopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí