La respuesta de Sascha Fitness a una internauta que la acusó de no darle una crianza “normal” a sus hijas (+Capturas)

0
743

La influencer venezolana Sascha Fitness le respondió a una internauta que la criticó por revelar que “todos los días” habla con sus hijas acerca de su cuerpo.

Sascha Fitness fue objeto de críticas en Twitter luego de que compartiera con sus seguidores, mediante la red social Instagram, parte de los tips de crianza que ella realiza con sus hijas.

En el clip que mostró la venezolana se le puede ver hablando con su hija Luna explicándole varias facetas que tiene el cuerpo humano, normalizando ante sus ojos los cambios, aumentos, hinchazones y más.

Ver también: Niurka Marcos arremete contra Marjorie De Sousa y defiende a Julián Gil: “Le tienen que dar en la madre” (+VIDEO)

“Cosas que les repito todos los días”, fue la frase que empleó la influencer para comenzar su mensaje, misma que no fue del agrado de todos sus fanáticos puesto que en la red social Twitter hubo quienes argumentaron al respecto.

Una internauta se refirió Sascha directamente para decirle que “No es NORMAL hablar de esto todos los días”.

A lo que la venezolana respondió “Tú sabes lo que es una hipérbole? Evidentemente no es todos los días, es una expresión, como cuando dices: me muero si pasa esto, te vas a morir?, estoy loca por ir al lado? Te volviste loca? Lo que no es normal es querer buscarle el lado negativo a todo”.

Luego, agregó en una historia de Instagram el siguiente mensaje: “Googlea hipérbole, es gratis amiga…”.

Foto captura
Foto captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí