La respuesta de Rosmeri Marval cuando le preguntaron que hace para ganar dinero (+VIDEO)

0
963

Rosmeri Marval reveló cuáles son sus principales fuentes de ingresos que le han permitido ganar dinero.

Sin duda alguna, la reconocida actriz de origen venezolano Rosmeri Marval junto a su esposo Aran de las Casas y su pequeño hijo Ian Gael gozan de una vida bastante cómoda y llena de lujos. A lo largo de su carrera, la criolla al igual que su marido se han dejado ver en distintas facetas como actores, cantantes, modelos, empresarios y pare de contar.

VER TAMBIÉN: Edgar Ramírez se convierte en la portada de la revista People en Español (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Rosmeri quien vive junto a su familia en Colombia, respondió una serie de preguntas hechas por sus seguidores entre esas interrogantes, un usuario le pregunto lo siguiente: «¿Cómo hacen para mantenerse económicamente?».

«Como lo tiene que hacer todo el mundo, trabajando muchísimo para las personas que no lo sepan nosotros tenemos varias empresas entre ellas ‘Buybyros’ que es una empresa de cuidado capilar, ‘el verdadero flowsito’, tenemos líneas de zapatos de Ian, las redes sociales también generan muchísimos ingresos», dijo la actriz venezolana.

«Todo lo trabajamos en conjunto además por mi cuenta obviamente soy artista y cuando tengo proyectos también es una fuente de ingresos, Aran como cantante también trabaja en muchísimas otras cosas más con prendas, con oro, siempre estamos pensando en nuevos emprendimientos, muy pronto por cierto se viene algo nuevo que esta muy bueno», añadió.

Redacción GossipVzla.
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí