La respuesta de José Ramón Barreto a la polémica amorosa con Eulices Alvarado: “Esto es lo que realmente importa” (+VIDEO)

0
1633

Luego de que su ex compañero Eulices Alvarado asegurara que mantuvieron una relación amorosa, José Ramón Barreto emitió su respuesta ante toda la polémica que se armó en redes sociales.

El actor venezolano José Ramón Barreto respondió ante la polémica en que se encuentra actualmente luego de que su ex compañero de reparto, Eulices Alvarado mejor conocido como “El Gato”, asegurara hace pocas horas que ambos mantuvieron una relación amorosa en secreto durante las grabaciones de la serie juvenil “A Puro Corazón”.

“Él y yo tuvimos como una relación, tuvimos nuestro jujú dentro del proyecto de A Puro Corazón, luego terminamos también. Él en venganza hizo la entrevista, luego se le fue de las manos, todo el mundo sospechó de lo que traíamos y para cuidarse publicó el vídeo con la actriz ecuatoriana”, declaró “El Gato”.

Ver también: Eulices Alvarado confiesa que tuvo una relación con José Ramón Barreto “Para vengarse publicó el video con la actriz ecuatoriana”

Ante esto, JR decidió responder dejando en claro que se encuentra cumpliendo con sus obligaciones profesionales y que no va a dar mayor importancia a las declaraciones de su colega.

“Acá estamos grabando en las obligaciones que realmente importan y que sí son reales, así que aprovecho la visita de todos ustedes por acá para que difundan, apoyen a la campaña que estoy creando”, fue lo que dijo el actor venezolano, refiriéndose al GoFoundMe que creó para la operación de su mamá en Venezuela.

Aseguró que esto “es lo que realmente me importa, eso es lo que realmente es real” para él en este momento, y que esperaba que muchas otras personas puedan unirse a la causa que está representando.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí