La respuesta de Aleska Génesis luego de que Miguel Mawad compartiera sus fotos íntimas (+CAPTURA)

0
1543

La modelo venezolana Aleska Génesis finalmente reaccionó a toda la polémica que creó su ex, Miguel Mawad.

Cabe destacar que, desde el inicio de esta semana el empresario venezolano y ex de la modelo criolla ha generado una gran polémica por los mensajes que ha expuesto en redes contra las hermanas Castellanos, Aleska, Bárbara y Michelle, sobre quienes ha expresado son unas brujas que han intentado arruinar la carrera de la también modelo Ninoska Vásquez.

Además, acusó a Génesis de ser prepago y de usar a los hombres para darse un estilo de vida lujoso, añadiendo además fotos íntimas de la modelo en su cuenta de Instagram, dejándola expuesta ante miles de seguidores.

VER TAMBIÉN – AY DIOS – ¿Yulbert Zambrano también le tira a Juliet Lima? «¿por qué estamos esperando que los demás nos representen? » (+VIDEO)

En este caso la modelo solo posteó un meme para concluir el tema, añadiendo «Ay equis ahora dilo sin llorar». Seguidamente, la rubia únicamente ha publicado a través de sus historias fotos y videos de sus viajes recientes, agregando que actualmente se encuentra en París, Francia disfrutando de sus vacaciones y por ellos ha hecho caso omiso a toda esta tramoya.

Finalmente, lo único que ha dicho la modelo y ex de Mawad es que el hombre está aparentemente dolido porque ella le rechazó el anillo de matrimonio y lo dejó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí