LA RESPALDA – Ninel Conde recibe apoyo de Andrés Manuel Lopez Obrador para recuperar a su hijo

0
144

Ninel Conde ha sido respaldada por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en su caso para obtener la custodia de su hijo.

La reconocida actriz y cantante de origen mexicano Ninel Conde, acudió durante la mañana del pasado martes 19 de abril al Palacio Nacional para entregar una carta al presidente de México Andrés Manuel Lopez Obrador para solicitar la ayuda del gobierno y así recuperar a su hijo.

VER TAMBIÉN: LA DESTRUYEN – Critican a la actriz Livia Brito por darle un golpe en la cara a su padre (+VIDEO)

En dicho documento, la famosa explicaba que ha sido separada de su hijo, porque supuestamente podría ser peligroso para el menor, ya que ella habría viajado y eso sería una causa potencial para que el menor contrajera coronavirus, lo cual de acuerdo con la famosa es mentira.

Y aunque, inicialmente no se sabía si el presidente la respaldaría o no, ahora la misma vedette ha dado a conocer que recibió todo el apoyo del gobierno mexicano. Durante una entrevista con el programa de primera mano con Gustavo Adolfo Infante, el bombón asesino reveló que ya había recibido respuesta por parte del gobierno de la república, quienes se daban por enterados de la situación, y aseguraban estar en contra de lo ocurrido, además de brindar su ayuda para lo que fuera necesario.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí