«La rescata pranes» – Le cayeron encima a Jimena Araya por este video bailando en TikTok «la viuda negra» (+VIDEO)

0
923

Jimena Araya en el centro de las criticas por un video bailando.

La vedette venezolana Jimena Araya se convirtió en el centro de las burlas y criticas luego de compartir un material mediante sus redes sociales. Los seguidores no perdonaron a la polémica modelo y le dijeron de todo.

VER TAMBIÉN:El mensaje de la Patricia y Érika Schwarzgruber a sus seguidores «los criticarán por lo que hagan y por lo que dejen de hacer» (+CAPTURA)

A través de su cuenta de TikTok, donde suele estar muy activa, la mujer subió infartante y sensual vídeo donde aparece bailando y meneando sus pronunciadas curvas y larga cabellera negra de un lado al otro al ritmo de la música.


Aunque el material solo era para entretener a sus fanáticos, el contenido terminó desatando las criticas entre sus seguidores quienes la llamaron «La rescata pranes», «la viuda negra», «Bueno, dirán que será lo que sea… Pero bella si es», La viuda de los pranes», «Soñando con entrar a EU pero nanay por chora», «Equipando el apartaco», «La Pran Mayor», «Con razón pone esos malandros locos», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron a la modelo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí