La repugnante imagen de Evaluna que se hizo viral

0
1508

En redes sociales se ha hecho viral una imagen de Evaluna Montaner en la cual se le ve llena de excremento

Evaluna Montaner y su esposo Camilo, están actualmente en medio de una gira por Europa y estados unidos, sin embargo, ambos deben cuidar de su hija Índigo en medio de la gira lo que implica tener el tiempo y hacer algunas labores de padres.

Índigo, solo tiene unos cuantos meses de nacida, lo que significa que demanda ciertos cuidados y atenciones que deben cumplir sus padres. Uno de estos cuidados es que Camilo y Evaluna deben cambiar muchos pañales, en cualquier momento y en cualquier lugar.

En un momento de la gira, la madre de Índigo, Evaluna, tuvo que cambiarle el pañal y por uno motivo u otro, terminó con las piernas llenas de excremento de su hija, algo que Camilo aprovechó para retratar en una foto y publicarla en sus redes sociales.

Dicha imagen, se ha vuelto viral en las redes sociales y en todo el internet, debido principalmente a los comentarios de los internautas, los cuales han sido divididos, ya que, algunos consideran la imagen como tierna y parte de la vida de la pareja en su etapa de padres primerizos, mientras que otros usuarios consideran que la imagen es bastante desagradable y que deberían mantener esos momentos en privado.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Coope

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí