La reina Letizia usa pantalón supercorto y deja a todos boquiabiertos (+Imagenes)

0
538

Se le vio muy relajada a la reina Letizia utilizando unos shorts cortos mientras disfruta de sus vacaciones en familia en la ciudad de Mallorca

Le reina Letizia se ha tomado unas merecidas vacaciones junto a su familia y dichas vacaciones de la familia real han sido registradas por todos los medios, ya que la familia más importante de España siempre está en la mira del ojo público. Está vez algo que ha sorprendido a muchos es el vestuario de la Reina, quien fue vista paseando por las calles de Mallorca en unos Shorts Cortos.

Dichas imágenes llamaron la atención de todos los usuarios del internet, ya que es la primera vez que se le ve a la reina usando unos shorts tan cortos, y además, destacó la buena forma física de su majestad, ya que se le ven unas piernas bastante definidas.

Tanto la reina como sus hijas han destacado en estas vacaciones por su manera de vestir, y es que las mujeres de la familia real tienen un estilo indudable a la hora de vestirse y a pesar de ser de la realeza, sus vestuarios no cuestan más de 100 dólares y se les ha visto muy relajadas en su tiempo libre.

A lo largo de estas vacaciones, hemos podido observar como la reina y su familia han ido a cenar en algunos de los mejores restaurantes de Mallorca, caminar por las calles junto a su suegra la reina Sofía y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía y también se le ha visto acompañada del Rey Felipe, su esposo.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí