La reina Isabel realizó un discurso televisivo para hablar de la pandemia: “Mejores días volverán” (+VIDEO)

0
93

La reina Isabel habló para todo Reino Unido en medio de la pandemia por coronavirus y aseguró que “Mejores días volverán”.

La monarca británica de 93 de edad, la Reina Isabel II, realizó la transmisión de un discurso televisivo la noche del domingo 5 de abril para dirigirse a su nación en medio de la actual pandemia que afecta a todo su gentilicio.

Cabe destacar que, la real se mostró con mucha fuerza e ímpetu ante la cámaras, expresando “Es un momento cada vez más desafiante. Un momento de interrupción en la vida de nuestro país: una interrupción que ha causado dolor a algunos, dificultades financieras para muchos y enormes cambios en la vida cotidiana de todos nosotros».

VER TAMBIÉN – VEA QUE DIJO – Tekashi 6ix9ine publica el primer comentario de Instagram desde que salió de prisión (+FOTO)

Seguidamente, aprovechó de dar sus agradecimientos a la médicos de primera línea que se encuentran combatiendo el coronavirus y para todos aquellos que se encuentran trabajando en la atención al público de forma desinteresada.

Asimismo, insistió a todos en su país “Juntos estamos abordando esta enfermedad.Si permanecemos unidos y decididos» aparte de recordar que los fallecidos serán lo recordados como un símbolo de espíritu nacional.

Por último,  la matriarca dijo “Volverán mejores días. Estaremos con nuestros amigos nuevamente. Estaremos con nuestras familias nuevamente. Nos reuniremos de nuevo».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí