La reina Isabel II y el príncipe Felipe recibieron las vacunas de COVID-19

0
0

El fin de semana se notificó que La reina Isabel II y el príncipe Felipe fueron vacunados contra el coronavirus.

Un portavoz del Palacio de Buckingham cercano a la familia real le dijo al medio Entertaiment Tonight que La Reina de 94 años de edad y el Duque de Edimburgo de 99 años recibieron su respectivas vacunas en contra del COVID-19. Cabe destacar que, la vacunas fueron administradas por un médico doméstico en el Castillo de Windsor donde han estado instalados desde principios de la pandemia para evitar la enfermedad.

Isabel II y el príncipe Felipe: curiosidades sobre su matrimonio y relación  - VIX

VER TAMBIÉN – La reina Isabel dice que «mejores días volverán» en un mensaje de Nochevieja (+FOTO)

Ahora bien, hay que recordar que Gran Bretaña fue el primer país en comenzar las vacunaciones masivas y la Reina quería ser un ejemplo para los demás ciudadanos y «decidió que dejaría saber que se había vacunado» tanto ella como su esposo para evitar inexactitudes y más especulaciones acerca de su estado de salud.

Por si fuera poco, hay que recordar que el año pasado se había informado que tanto el príncipe Carlos, hijo de la Reina, como el príncipe William, su nieto, contrajeron el coronavirus pero lograron recuperarse de forma exitosa luego de un aislamiento de dos semanas.

Por último, antes de fin de año la Reina Isabel II había comentado que se avecinan «días mejores, volveremos a estar con nuestros amigos; volveremos a estar con nuestras familias; nos volveremos a encontrar».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí