La reina Isabel II ha sido trasladada al castillo de Windsor para resguardarla del coronavirus.
Como se ha informado, el coronavirus afecta más a las personas mayores de edad y por ende la Reina Isabel II con 93 años es más propensa a fallecer si contrae este mortal virus.
En este sentido, la monarca britanica ha sido trasladada por su seguridad hasta el castillo de Windsor luego de conversar sobre la pandemia que atraviesa el Reino Unido donde se han infectado a más de 300 mil personas, falleciendo alrededor de 15.
VER TAMBIÉN – MOLESTA – Ariana Grande ruega a los fanáticos “estúpidos y privilegiados” que tomen en serio el brote
No obstante, una fuente real cercana a la realeza compartió al medio The Sun que “ella está bien de salud pero se pensó que era mejor moverla. Gran parte de su personal está un poco aterrado por el coronavirus».
Seguidamente comentarpn que “La Reina ha conocido a mucha gente allí [en el palacio] hasta hace poco. Pero está a semanas de cumplir 94 años y los asesores creen que es mejor sacarla del peligro».
Por último, la reina Isabel estará allí temporalmente hasta que se controle la pandemia, de empeorarse podría recurrir a su refugio personal en Sandringham, lugar alejado en Norkfolk que usa para descansar y, a veces, para resolver problemas familiares.
Redacción Gossipvzla con información de Just Jared