La reina Isabel II rompió el silencio tras las polémicas declaraciones de Meghan y Harry (+POST)

0
333

Luego de las polémicas declaraciones que dieron el príncipe Harry y Meghan Markle sobre la familia real durante una entrevista con Oprah Winfrey, la reina Isabel se pronunció al respecto.

Los duques de Sussex sacaron a relucir el lado oscuro de la familia real, tocando temas como la preocupación sobre el color de piel de su bebé, los desplantes, hasta los pensamientos suicidas que tenía Meghan.

Ante esto, la reina Isabel ll emitió un comunicado publicado en redes sociales donde expresó su tristeza y preocupación por las acusaciones y relatos que el matrimonio contó a la famosa presentadora estadounidense.

«Toda la familia se entristece al conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan”, comienza el comunicado.

VER TAMBIÉN:

CONTUNDENTE – Las declaraciones más fuertes de Meghan y Harry que ponen a temblar a la Familia Real (+VIDEO)

Su majestad aseguró que se tomaran acciones al respecto sobre los temas raciales, en referencia a las revelaciones que hizo Markle sobre que varios miembros de la familia real externaron su preocupación sobre el tono de piel que tendría Archie.

“Las cuestiones planteadas, especialmente las referentes a la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio y la familia los abordará en privado”, agregó.

Por último, el comunicado afirma que el príncipe Harry, Meghan y Archie siempre tendrán su lugar en la familia real, a la que pertenecen y que les quiere.

“Harry, Meghan y Archie (su hijo) siempre serán miembros muy queridos de la familia», se lee al final.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí