La reina Isabel II había sido hospitalizada luego de que su médico le ordenará reposo

0
100

La Reina Isabel está descansando después de una estadía en el hospital.

La realeza de 95 años pasó la noche del miércoles 20 de octubre en el hospital privado Eduardo VII, en el centro de Londres, luego que un portavoz del palacio informará que la monarca británica debía tomarse un descanso temporal de sus funciones por motivos de salud.

Ahora bien, aunque nunca se aclaró si está enferma o no, sus médicos le solicitaron que cancelara su viaje a Irlanda del Norte, y justo después de eso fue llevada al hospital para realizarse unos exámenes médicos.

La reina Isabel pasó una noche en el hospital, dice el Palacio de Buckingham

VER TAMBIÉN – Imágenes de Alec Baldwin en la escena del accidente donde disparó a la directora de fotografía de una película (+FOTOS)

“Siguiendo el consejo médico de descansar unos días, la Reina acudió al hospital el miércoles por la tarde para realizar algunas investigaciones preliminares, regresando al Castillo de Windsor hoy a la hora del almuerzo y se mantiene de buen humor”, fue el mensaje que enviaron los informantes oficiales del palacio real.

Por si fuera poco, hay que acotar que la soberana no había estado hospitalizada desde el 2013, cuando fue ingresada por 24 horas en el centro de salud a causa de una gastroenteritis.

Finalmente, la Reina ya se encuentra realizando «tareas livianas», y se pretende que asista a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Glasgow a finales de mes.

Redacción Gossipvzla con información de El Mundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí