La reina Isabel II compartió emotivo mensaje de amor tras la muerte del príncipe Felipe (+POST)

0
135

El pasado viernes 9 de abril, se dio a conocer el fallecimiento del príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II, a los 99 años luego de pasar dos semanas en el hospital el mes pasado por una afección cardíaca y ser operado exitosamente del corazón.

Ante la triste noticia, la monarca británica compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, el cual fue replicado por la familia real, para despedir a quien fue su compañero de vida por más de 70 años.

La reina acompaño el escrito con una hermosa fotografía junto a su fallecido esposo, donde se les ve muy sonrientes.

VER TAMBIÉN:

MURIÓ – Falleció el príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, a los 99 años de edad (+COMUNICADO)

«Él ha sido, sencillamente, mi fuerza y mi ancla todos estos años, y yo, y toda su familia, y este y muchos otros países, tenemos una deuda con él mayor de la que jamás reclamaría, o jamás sabría», escribió su majestad.

Estas palabras datan de noviembre del año 1997, durante un almuerzo en Banqueting House en Londres, en el que la reina recordó «unos notables 50 años» de matrimonio con Felipe.

La pareja celebró su 73 y último aniversario de bodas juntos en noviembre del año pasado. De acuerdo con los medios británicos, la monarca estaba al lado de su marido cuando murió en su departamento privado.

Fuente: 20 Minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí