ESCÁNDALO – La Reina Isabel eliminó la foto del príncipe Harry y Meghan Markle del palacio real (+PRUEBAS)

0
333

Al parecer la Reina Isabel II está enfadada por los últimas disputas creadas recientemente por el príncipe Harry y Meghan Markle.

La actual monarca británica, Isabel II, ha aparecido en una foto reciente en el palacio real y los fanáticos han notado que eliminaron la foto del príncipe Harry y Meghan Markle que yacía puesta en una de las mesas junto con las otras fotos de la familia real en el Palacio de Buckingham.

VER TAMBIÉN – FUERTE – Presentadora de televisión arremetió contra Megan Markle “Nadie siente pena por ti”

Enseguida, los fans realizaron un collage para comparar la foto de hace meses donde se encontraba la imagen de los duques de Sussex en la misma habitación, a una actual donde ya no se encuentra la foto en el lugar donde solía estar.

Al pie de la lámpara, estaban tres portarretratos, en uno de ellos se encontraba la pareja de Sussex como se muestra en la primera imagen donde sale el primer ministro inglés, Boris Johnson, en agosto pasado. Ahora, en la visita de Kisha Alexander-Grant (Alta Comisionado de Granada para el Reino Unido) la fotografía desapareció y solo se encuentran la de los duques de Cambridge y los hermanos Harry y Gillermo, siendo removida de las fotos familiares Megan Markle.

Redacción Gossipvlza con información de Page Six

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí