La reina Isabel dice que «mejores días volverán» en un mensaje de Nochevieja (+FOTO)

0
72
WINDSOR, ENGLAND: No use after 24 January 2021 without the prior written consent of The Communications Secretary to The Queen at Buckingham Palace. In this pool image released on December 25th, Queen Elizabeth II records her annual Christmas broadcast in Windsor Castle, Windsor, England. (Photo by Victoria Jones - WPA Pool/Getty Images)

La monarca británica Isabel II ofreció sus mejores deseos para este 2021.

A través de Instagram, la actual monarca británica la Reina Isabel II de 94 años de edad emitió su mensaje de Nochevieja y sus esperanzas para la llegada de año nuevo, debido a esto junto a un collage de fotos donde se muestra con su esposo Felipe de Edimburgo, expresó: “Debemos consolarnos de que aunque tengamos más que soportar, volverán días mejores: volveremos a estar con nuestros amigos; volveremos a estar con nuestras familias; nos volveremos a encontrar”.

VER TAMBIÉN – POR AGRESOR SEXUAL – La reina Isabel despojó a Harvey Weinstein de un honor real

Asimismo, añadió: “Les deseo a todos un feliz y saludable año nuevo”. Cabe mencionar que, este 2020 ha sido uno de los años más difíciles de la realeza británica desde su existencia, pasando por grandes escándalos públicos como el «Megxit» , es decir, el alejamiento de los duques de Sussex, Harry y Meghan quienes tomaron la decisión de retirarse de sus deberes reales como miembros de alto rango para pasar a vivir en América del Norte como personas independientes financieramente.

Por último, pero no menos importante, el caso del hijo de la Reina, Andrés de York, quien cayó en desgracia tras su controvertida amistad con el pedófilo y magnate fallecido Jeffrey Epstein, añadiendo al príncipe que se le acusa de explotar sexualmente a niñas menores de edad en colaboración con el anteriormente mencionado.

Redacción Gossipvzla con información ET Canadá

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí