La reina Isabel celebra su cumpleaños 95 agradeciendo a «todos por el apoyo» (+CAPTURA)

0
48

La monarca británica Isabel II conmemora su cumpleaños dando las gracias a todos por acompañarla en el duelo por la muerte del príncipe Felipe.

La Reina Isabel cumple 95 años este miércoles 21 de abril, sin embargo aún está de luto por la muerte de su consorte, Felipe de Edimburgo, quien falleció el pasado 09 de abril a los 99 años de edad tras pasar  73 años de casados.

Cabe destacar que, la reina publicó un mensaje personal para todos los ciudadanos a través de la cuenta de Twitter de la familia real, donde inicia «Hoy, con motivo de mi 95 cumpleaños, he recibido muchos mensajes de buenos deseos, que agradezco mucho».

VER TAMBIÉN – Filtran fotos de Jennifer López llorando tras discusión con Alex Rodríguez (+FOTOS)

Prince Philip's Death: Queen's Message To The Nation On Her 95th Birthday -  Todayuknews

«Si bien como familia estamos en un período de gran tristeza, ha sido un consuelo para todos nosotros ver y escuchar los homenajes que se le rinden a mi esposo, de parte de aquellos dentro del Reino Unido, la Commonwealth y alrededor del mundo».

Seguidamente, su majestad dijo que su parte y la de su familia “Queremos agradecerles a todos por el apoyo y la amabilidad que nos han brindado en los últimos días”. Por último, en este cumpleaños no habrá fotos de la reina y únicamente se reunirá con sus familiares cercanos para un almuerzo en el castillo de Windsor.

Redacción Gossipvzla con información de Hello!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí