LA REINA DEL HALLOWEEN – Heidi Klum se ganó el mejor y más terrorífico disfraz con más de 10 horas confección (+FOTOS)

0
109

La reina del Halloween, Heidi Klum, lo volvió a hacer, pues tras más de 10 horas de preparación su disfraz es el mejor y más terrorífico de todas las celebridades.

La transformación de Heidi Klum para su fiesta de Halloween

La indiscutible reina del Halloween, este año quiso rebasar todas las expectativas de sus fans, debido que desde primera hora de la mañana, Heidi Klum, anunció en sus redes sociales que estaría ”todo el día” en la tienda de libros de Amazon Prime, en la Gran Manzana, donde peluqueros, maquilladores y asistentes, la ayudaron con su cambio que duró más de 10 horas.

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

La modelo de 46 años y ex juez de America’s Got Talent, celebró su vigésima fiesta anual de Halloween y fue la gran anfitriona de la noche junto a su esposo Tom Kaulitz.

Asimismo, Klum se transformó en un extraterrestre, mientras que su esposo Kaulitz era un astronauta que aparentemente fue atacado por ella. Cabe destacar que, eso no fue todo, puesto que para el evento realizado el jueves por la noche (31 de octubre) en Nueva York, las estrellas hicieron una entrada triunfal llegando en un camión de vidrio gigante con una advertencia de peligro biológico.

VER TAMBIÉN – BRILLANTES – Heidi Klum y su esposo Tom Kaulitz se disfrazaron para la fiesta de Halloween de Paris Hilton (+FOTOS)

Finalmente, Heidi  y Tom Kaulitz  disfrutaron la fiesta junto un icónico pastel, decorado con pequeñas figuras de todos sus trajes pasados, además el espectáculo estuvo presentado por Amazon Prime Video y Svedka Vodka.

Redacción Gossipvzla con información de ABC

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí