La reina del Halloween, Heidi Klum, publica un espeluznante adelanto de su disfraz para este año (+VIDEOS)

0
282

Heidi Klum ya empezó sus preparaciones para la noche más terrorífica del año.

La modelo y presentadora de televisión alemana de 48 años de edad, reconocida por sus exclusivas fiestas y disfraces en el mes de Halloween, anunció a sus seguidores de Instagram que ya se encuentra en los preparativos de su disfraz.

Cabe destacar que, Klum ha compartido una serie de videos y fotos en su red donde se ve como las cámaras de grabación la persiguen por un castillo mientras graba escenas sangrientas y espeluznantes, por lo cual se cree que va sacar un cortometraje de terror.

En este sentido, la también empresaria posteó algunas imágenes de sí misma a espaldas de la cámara donde mostró un maquillaje hecho con prótesis para dar un aspecto de heridas profundas y huesos al descubierto.

VER TAMBIÉN – El padre de Halyna Hutchins responsabiliza de la muerte de su hija a las personas de utilería

Seguidamente, Klum compartió junto a los videoclips «Todos nos volvemos un poco locos a veces… Y «cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán por la tierra…» dejando a la expectativa a sus fans.

Por último, hay que aclarar que la popular fiesta de Halloween de Heidi no se hará este 2021 debido a la pandemia de COVID-19 que aún está latente «todavía es demasiado pronto para sentirme a gusto en una fiesta» concluyó en una de sus anteriores entrevistas.

Redacción Gossipvzla con información de 20 minutos 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí