LA REINA DEL ESCÁNDALO- Alicia Machado anunció que retomará su vida privada para descansar 

0
133

Tal parece que gracias a las grandes polémicas que ha protagonizado la actriz venezolana, Alicia Machado luego de su participación en “La Casa de los Famosos” y su relación con el mexicano,  Roberto Romano  la llevaron a tomar una decisión. 

Gracias a estas polémicas en el programa además de su amorío, Machado anunció en su cuenta oficial en la red social de Instagram que a partir de ahora, retomará su vida privada para descansar y dedicarse a sus asuntos personales.

VER TAMBIÉN: «Está más cuadrada que cuaderno»- Destruyen a Alicia Machado por el traje que usó para la noche del Miss Universo 2021 «se perdió la cintura» (+CAPTURAS)

Quizás para muchos sigo sin merecer felicidades en la vida, pero hoy decido descansar un poco y retomar mi vida privada en compañía de mis seres amados”, escribió la Miss Universo 1996 junto a una foto en la que luce un sensual vestido negro que le destaca su ahora delgada figura, misma que logró con mucho esfuerzo y a punta de una buena alimentación y ejercicios.

Al mismo tiempo, reiteró que este 2022 llegará con “grandes sorpresas”, por las que se siente infinitamente agradecida. “Que comience la Navidad en nuestros hogares! Felices fiestas”. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí