La Reina de Manta 2021 levanta críticas por sentirse más Ecuatoriana a pesar de haber nacido en Venezuela “Yo no elegí dónde nacer” (+FOTOS)

0
123

Las redes sociales estallaron contra la joven en un debate sobre su nacionalidad

 

Miriangelis Valeria Blanco Leonett fue coronada como La Reina de Manta 2021, certamen de belleza oriundo de la ciudad Manta en la costa central de Ecuador. El pasado lunes se dio a conocer que la ganadora tenía doble nacionalidad, venezolana y ecuatoriana. Luego de crearse un debate en las redes cobre la nacionalidad de esta chica, ella se vio obligada a dar declaraciones sobre todo esto.

Leonett declaró que vive en Ecuador desde los 8 años, nació en Maturín, Estado Monagas. La madre de la joven es venezolana y su padre un ecuatoriano, ella explicó que a pesar de haber nacido en Venezuela ella se siente más ecuatoriana debido a que allí se crió e hizo su vida.

VER TAMBIÉN = Silvana Continanza aclaró dudas sobre las bandas del Miss Venezuela “No crean que eso es de ahora” (+VÍDEO)

«Yo no decidí dónde nacer, uno es de dónde decide rehacer su vida. Nací en el Estado Monagas, en Maturín, pero mi infancia y adolescencia las he vivido en Manta» explicó Leonett a El Diario de Ecuador.

La joven confesó que ella ya estaba preparándose para los malos comentarios, aún así, es inexplicable la razón de las críticas.

“Me he preparado para los malos comentarios; a veces una mala información puede jugar en contra pero los quiero mucho, porque yo soy mantense, me siento mantense, Manta es mi hogar y así lo voy a considerar siempre porque uno no decide dónde nace” añadió.

Por otro lado, como es de costumbre los que estuvieron en desacuerdo con su coronación la tildaron de «fraude». Sin embargo los dirigentes del certamen explicaron que la joven cumplió con todos los requisitos para participar, tener entre 18 y 35 años, haber nacido en Manta o al menos tener cinco años viviendo allí, sexo femenino (de nacimiento), entre otras condiciones.

Redacción Gossipvzla y El Pitazo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí