La reflexión de Juliet Lima con más 37 mil likes en menos de 5 horas “Los hijos no son copia, ni extensiones, hay dejarlos ser” (+VIDEO)

0
413

La actriz publicó un emotivo mensaje que se convirtió en todo un éxito en las redes sociales

 

Sabemos que la actriz venezolana Juliet Lima siempre se ha mantenido bastante activa en sus redes, compartiendo su día a día con sus seguidores, recordando icónicos momentos de su vida privada y artística, y enviando mensajes motivacionales. Hace pocas horas, Juliet compartió un vídeo con imágenes de ella junto a su hija en el que se mostraban mensajes sobre cuáles son sus mayores deseos para la joven.

«Ella no es mi proyecto de vida, ella es la vida»

«No quiero que busque su media naranja, quiero que sepa que vino completa al mundo»

«No quiero que haga lo que yo quiero, quiero que tome sus propias decisiones»

«Quiero que haga las cosas a su tiempo, pero con pasión y disciplina»

Fueron algunos de los mensajes que compartió a través de su vídeo en Instagram, añadiendo en el texto de la publicación «Los hijos no son copias, ni extensiones de los padres, tenemos que dejarlos ser, pero bien cerquita por si hay que empujarlos o redireccionar 🤣».

VER TAMBIÉN = NO SE SOPORTAN- Así fue el estreno del reality show de Juliet Lima y Arturo de Los Rios junto a sus hijas (+VIDEO)

Muchos de sus seguidores estuvieron totalmente de acuerdo con las palabras de la actriz, demostrando su apoyo y compartiendo su opinión sobre la importancia de respetar las decisiones de sus hijos.

«Tal cual le digo a mi hija, es lo que tu desees vivir. No pretenderé jamás que vivas la vida que quiero. Es tu vida pero eso sii yo estaré ahí para decirte lo bueno y lo malo. Vive tu vida con disciplina y cuidado que todo llegará en su momento.» @jovanna_nathaly (vía Instagram)

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí