LA REEMPLAZARON – Kylie Jenner ya no es la celebridad mejor pagada de Instagram

0
303

Kylie Jenner ya no es multimillonaria y tampoco la mejor pagada de Instagram, he aquí su nuevo reemplazo en la red social.

Después de haber perdido su titulo de multimillonaria en la revista Forbes, ahora Kylie Jenner fue destronada como la mejor pagada por un post en la plataforma de Instagram, siendo reemplazada por el menos esperado, el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca.

En este sentido, según una lista de celebridades y personas destacadas salieron los nombres de quienes tienen contenido patrocinado, hecha por la compañía Hopper HQ que recaba y compila cuánto dinero podrían cobrar estas celebridades por publicación.

VER TAMBIÉN – ARDIENTE – Las nuevas fotos de Kylie Jenner en traje de baño que te dejaran sin aliento (+FOTOS)

Flipboard: Listen: Dwayne 'The Rock' Johnson is highest-paid ...

Cabe destacar que, según estadísticas Johnson recibe más de un millón de dólares por promocionar algún producto a sus más de 187.300.000 seguidores, al contrario de Jenner quien ahora solo recibe 986.000 dólares publicar en la red social. Ahora bien, en el top 5 entraron el futbolista Cristiano Ronaldo, en el tercer puesto con 889.000 dólares seguido de Kim Kardashian que recibe 858.000.

Finalmente, en un quinto puesto se mantiene la cantante Ariana Grande quien se estima que cobra 853.000 dólares, mientras que en los otros puestos restantes quedan el deportista Neymar da Silva Santos Junior con 722.000 dólares junto al resto de famosos del mundo de la música como : Selena Gomez (848.000), Beyoncé (770.000), Justin Bieber (747.000) y Taylor Swift (722.000).

Redacción Gossipvzla con información de Telemetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí