¿LA RECUERDAS? – Así luce Waleska Castrillo, una de las presentadoras de “Sálvese quien pueda” (+FOTOS)

0
415

Waleska Castrillo era una de las principales de la televisión venezolana por el principio del milenio mientras participaba en el programa Sálvese quien pueda.

En el año 2003 y hasta 2008, el programa Sálvese Quien Pueda se convirtió en el favorito de millones de venezolanos y uno de los programas de farándula más populares de la pantalla chica criolla, puesto que en toda la onda de ser un programa de chismes trataban temas de actualidad, música e interés general, siendo transmitido por el canal Venevisión.

Sus presentadores fueron un grupo popular de jóvenes en aquella época entre los que destacaron Laua Vieira, Daniel Martínez, Waleska Castrillo y Oman Aray, quien hasta hoy en día continúa siendo uno de los animadores más populares de Venezuela tras más de 10 años desde que el programa terminó.

Sin embargo, aunque la mayoría de los jóvenes decidieron no continuar en la televisión, sus vidas han dado grandes cambios y les va muy bien, como es el caso de Waleska Castrillo quien ha dado a conocer su vida actual a través de las redes sociales, donde es un miembro muy activo de la comunidad.

Actualmente vive fuera de Venezuela, en Panamá, se encuentra casada y disfrutando de una familia, mientras que continuamente habla de los sentimientos que le provoca el estar lejos de su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Live CER 2020 ! Great moments… para recordar #gracias #cer2020 #enmisvenas #megamatch #chalequeo #forever #venevisión #venezuela #panama #dreamplaza #eventos

Una publicación compartida de Waleska Castrillo (@wcastrillo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí