¿LA RECUERDAN?- Así de voluptuosa luce en la actualidad la actriz venezolana Margarita Hernández

0
546

Por su parte, muchos recordarán a la hermosa y destacada actriz de nuestro país, Margarita Hernández quien al pasar los años luce Increíble y con un cuerpazo que no para de presumir en sus redes sociales a sus 54 años de edad.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la hermosa rubia no para de mostrar lo espectacular que se ve a su edad y la figura que sigue teniendo al pasar los años, ya luego de estar por un largo tiempo fuera de Venezuela y los medios de comunicación, muchos le perdieron el rastro.

VER TAMBIÉN: COMPLICADO- Vanessa Senior le dedica este mensaje a Nany Luna por la intervención a la que se sometió tras luchar contra los biopolímeros (+POST)

A su vez, en una de las imágenes que podemos ver en sus redes sociales, la venezolana posó en un atrevido traje de baño de dos piezas que destaca su figura a todo color y en detalle, dejando claro que buena si sigue estando.

https://www.instagram.com/p/CF7RFSMjK9v/

Por otro lado, recordemos que Margarita Hernández formó parte de grandes producciones venezolanas, destacando en telenovelas entre las que se encuentran: «Angelica Pecado» y «Mi Prima Ciela«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí