OMG – La reconocida youtuber ‘NikkieTutorials’ reveló que es una mujer transgénero (+VIDEO)

0
111

Nikkie De Jager  conocida por sus seguidores de YouTube como NikkieTutorials, salió al mundo como transgénero.

La celebridad estadounidense del mundo online, Nikkie del canal de maquillaje ‘NikkieTutorials’ reveló a sus más de 12.5 millones de suscriptores que es una mujer transgénero.

“Filmar este video da miedo, pero es muy liberador y liberador.”He estado queriendo compartir este lado de mí con todos ustedes por tanto tiempo, pero nunca pude entender el momento”, expresó al comienzo del video.

Por consiguiente, en el video la maquilladora y blogger de belleza de 25 años reveló que “nació en el cuerpo equivocado” y comenzó a identificarse como una niña a los seis años.

Resultado de imagen para NikkieTutorials

VER TAMBIÉN – ¡SALIÓ DEL CLOSET! – Mauricio Garza es captado besándose apasionadamente con su novio (+FOTOS)

En este sentido, De Jager manifestó que a la edad de14 años tomó con hormonas y usó tapones de crecimiento para evitar volverse más alta. Además, cuando tenía 19 años y estaba haciendo videos para YouTube, Nikkie dedició realizar la transición completa.

Cabe destacar que, que Nikkie no le había comentado a su prometido Dylan Drossaers su gran secreto, sin embargo ahora lo sabe y está de acuerdo con ello, comentando “Sí, soy transgénero. Pero al final del día soy yo”.

Finalmente, la mujer comentó que la razón por la que se confesó con todos es porqué la estaban chantajeando.

Imagen relacionada

Redacción gossipvzla con información de CNN español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí