La reconocida presentadora Cynthia Urias sufre aparatosa caída al rebalarse con las escaleras del foro de su programa (+VÍDEO)

0
141

Cinthya Urias fue protagonista de un vergonzoso momento cuando se cayó de las escaleras del programa que conduce.

La conductora mexicana Cinthya Urias sufrió una terrible caída que la dejo inconsciente por unos instantes mientras animaba su show “Cuéntamelo Ya” en conjunto de sus compañeras Ximena Cervantes y Odalys Ramírez. Aunque fuentes aseguran que fue atendida inmediatamente, no logró salir ilesa del acontecimiento ya que posee golpes en algunas partes de su cuerpo por el impacto del accidente.

VER TAMBIÉN: Anuel AA sobre Karol G: “Ella ignoraba mis mensajes cuando le empecé a escribir” (+VIDEO)

El momento de la aparatosa caída quedo registrado en un vídeo que posteriormente fue difundido por las redes sociales, haciéndose viral en cuestión de sólo horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

iTremendo susto! La presentadora @cynthiaurias del programa #CuentameloYa sufrió una aparatosa caída durante la transmisión. #chismes #cynthiaurias

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Por otro lado, para una entrevista con Alex Kaffie, la animadora confesó que el accidente se debió a una mala maniobra y un descuido de su parte y que por el susto sufrió un desmayo hasta quedar inconsciente.

 ”Estábamos grabando los promocionales y se me atoró el tacón, lo hicimos en el tercer escalón de una parte del foro que es como elevado, como que el tacón se me atoró en una laminita de aluminio que rodea la orilla de la escalera y no logré como equilibrarme. Entonces yo me desmayé en el aire, no fue que de desvanecí y me caí, me caí por torpe, pero en el aire me desmayé por el susto porque sí estaba un poquito altito y no tenía para donde maniobrar”.

Mediante su red social IG, Cinthya también aprovechó dicho medio para manifestar a sus seguidores que afortunadamente se encuentra bien y que el suceso tuvo lugar días pasados. Además a modo de broma enfatizó el hecho de convertirse viral en las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de su caída #cynthiaurias dice que se encuentra bien… y hasta con humor lo tomó al hacerse viral 😂😂

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí