La reciente conversación entre Shakira y Piqué «no salió como esperaban»

0
574

Las diferencias entre la ex pareja son bastante notorias, por lo que llegar a un acuerdo está siendo más difícil de lo que pensaban.

El portal ’20 minutos’ reveló que Shakira y Piqué mantuvieron una conversación hace algunos días, sin embargo, la situación no transcurrió «como era esperado».

Desde que anunciaron su separación a través de un escueto comunicado, la ex pareja todavía continúa intentado ponerse de acuerdo sobre sus hijos, quienes aseguran, son su mayor prioridad.

Aunque lo dicho en la conversación no ha sido revelado, el portal asegura que las comunicaciones entre ellos siguen siendo mediante sus «asesores». Entre los temas de mayor importancia para tratar es en relación a la educación y el futuro de sus hijos, Milán y Sasha.

VER TAMBIÉN – Gerard Piqué le metió un manotazo a un paparazzi delante de sus hijos (+VIDEO)

Shakira y Piqué intentan llevar un tratado donde la agresión no sea una opción, es por ello que siguen conversando a través de tercer personas. Pero es que, los rumores que ha levantado el catalán en las últimas semanas, no favorecen el acercamiento. Aunque la colombiana no cree todo lo que se publica en los medios, reprocha la falta de sinceridad y transparencia de la situación.

Mientras el defensa central del FC Barcelona está furioso y harto sobre todo lo que dice sobre él y su nueva vida, la interprete de ‘Te felicito’ intenta mostrarse ante las cámaras de una manera tranquila, sin embargo, en algunas ocasiones se le ha visto con un semblante triste.

A pesar de todo, fuentes han asegurado que la pareja solo necesita tiempo para saber sobrellevar las discrepancias que ya ninguno niega tener.

Redacción GossipVzla y fuente: 20 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí