La reacción de Scott Disick al romance de Kourtney Kardashian con Travis Barker: “Muy feliz”

0
275

Scott Disick al parecer se encuentra feliz de que la madre sus hijos, Kourtney Kardashian, este saliendo con Travis Barker.

Recientemente se reportó que la estrella de televisión de 41 años, Kourtney Kardashian tiene un romance discreto con el baterista de punk rock miembro de la banda Blink-182. Por este motivo, la reacción de su ex novio el empresario Scott Disick y padre de sus hijos, no se hizo esperar.

En este sentido, según lo reportado por fuentes anónimas al medio E! News, a Disick no le parece raro que el artista y la socialité sean novios pues “Scott ha estado con Travis en varias ocasiones y piensa que es un gran tipo. Está muy feliz por Kourtney y no le sorprende que estén saliendo. Kourtney ha pasado mucho tiempo con Travis y no le impresiona que hayan desarrollado una relación romántica”.

VER TAMBIÉN – Scott Disick dedicó tierno mensaje a Kourtney Kardashian: “Te amo a ti y a nuestra familia” (+FOTO)

Scott Disick's Reaction to Kourtney Kardashian Dating Travis Barker

Scott quien está saliendo actualmente con la modelo de 19 años Amalia Hamlin desea lo mejor para Kourtney debido que lleva un tiempo soltera desde que se separó de su ex, Younes Bendjima. En este caso, solo desea que su nueva pareja trate bien a sus hijos, Mason, Penelope y Reign.

Finalmente, fuentes aseguran que están saliendo desde diciembre pero “Ha sido muy discreto Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Han sido vecinos y grandes amigos durante años, y recientemente se volvió romántico”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí