La reacción de Ricardo Montaner al escuchar una palabra en La Voz Argentina: “Eso es una grosería en Venezuela” (+VIDEO)

0
334

Se dijeron de todo “La Sole” y Ricardo Montaner en pleno show de La Voz Argentina 2021 y todo por el significado de una palabra que expresó la argentina.

Este particular y divertido momento se vivió en una nueva emisión de La Voz Argentina 2021 y el cantante Ricardo Montaner mostró su sorpresa al escuchar una palabra que dijo La Sole y que trajo consigo un toma y dame de lo más cómico.

VER TAMBIÉN: Mau y Ricky Montaner se solidarizan con Cuba «No nacimos en Cuba, pero mis abuelos sí»

Todo empezó cuando la artista estaba explicando el origen del nombre de la canción Kilómetro 11, al mismo tiempo que iba narrando la historia, reveló que el motivo era un mojón que justamente marcaba ese punto en la vía.

A pesar de esto, al escuchar a La Sole decir ‘’Mojón’’ Mau y Ricky, hijos de Montaner, expresaron su sorpresa mientras ella seguía repitiendo la palabra, a lo que Ricardo Montaner le explicó: “Eso en Venezuela es una grosería”.

Menos mal que no le puso mojón”, le dijo entre risas Mau a la también cantante. Acto seguido,  ella respondió que con ese nombre se hubiera escuchado en Venezuela por curiosidad. “Terrible, no lo vamos a mostrar en televisión”, acotó Lali Espósito, diciendo que había buscado el significado de lo que significa esta palabra en su télefono, 

Ricardo Montaner finalizó manifestando su incomodidad: “Me pone nervioso la palabra”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La 100. cienradio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí