La reacción de Ricardo Montaner al embarazo de Evaluna “Me explota el corazón” (+VIDEO)

0
503

Ricardo se puso más que emocionado al enterarse que se convertiría en abuelo una vez más

 

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que Camilo y Evaluna estaban en la dulce espera de un miembro más a la familia, la pareja lo hizo público en su nuevo vídeo «Índigo» donde se mostraban escenas de la familia llorando de la emoción cuando ambos les mostraron la prueba de embarazo de Evaluna. Cada segundo del videoclip daban indicios sobre el embarazo, ¡además de la letra!, en un principio sus fanáticos sólo especulaban viendo el estreno hasta las escenas finales, con las que se confirmaba la dulce espera.

VER TAMBIÉN = Embarazada – Con este video Evaluna y Camilo anuncian que están esperando su primer bebé

Asimismo, ambos compartieron en sus redes sociales que el nombre previsto para el bebé sería el mismo de la canción «Índigo», aunque esto podría cambiar al momento de conocer el sexo del pequeño. Muchos fanáticos han comenzado a hacer votaciones en las redes sociales sobre si será un niño o una niña.

Luego del estreno de «Índigo» la pareja y toda la familia hicieron sus comentarios positivos sobre el embarazo, incluyendo al músico Ricardo Montaner, quién confesó sentirse emocionado por esta agradable noticia. A través de sus redes sociales, el músico declaró «Me explota el corazón», además que en el vídeo se mostraba celebrando el momento.

Redacción Gossipvzla y Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí